Carrera 10 # 2-27

Popayán, Colombia

0328 397121

Llámanos

Lun - Vie: 8:00 - 18:00

Horario

Evento cierre de proyecto Caficultura responsable en campesinos asociados a Amup-Piendamó.

La Federación Campesina del Cauca continúa fortaleciendo los espacios de encuentro con la base social. Esta vez, en el marco del cierre del proyecto Caficultura Responsable con Campesinos de AMUP financiado por el fondo Colombia en Paz y ejecutado por la FCC.

De izquierda a Derecha: Lilian Mapallo Tapia, delegada Colombia Sostenible; Eiver Eduardo Díaz, Representante Lega FCC.

Este importante encuentro se realizó el pasado 21 de noviembre y contó con la asistencia de los 88 participantes, la supervisora del programa Colombia Sostenible Lilian Mapallo Tapia, el Director Ejecutivo Eiver Eduardo Díaz Sánchez y todo el equipo técnico de la FCC. La jornada se desarrolló a partir de la socialización de los informes finales que daban cuenta de la ejecución del proyecto, así como también de las áreas protegidas en bosque. Resaltamos también la participación de Roger Fabián García, docente del programa de ecología de la FUP, quien entrego el informe del proyecto Conservación Participativa de Frutales Nativos en el Valle de Pubenza.

Roger Fabian García, en socialización de informe del proyecto Conservación Participativa de Frutales Nativos en el Valle de Pubenza.

En el encuentro a los asistentes les fue entregado un kit de semillas, el cual contenía árboles frutales y nativos, además de las semillas de frijol, maíz, yuca, entre otras, esto en concordancia con las políticas internas de la FCC y los criterios que planteaba el proyecto, sobre soberanía alimentaria y protección y el rescate de la flora y fauna.

Entrega de Kits de semillas y árboles frutales
FCC

FCC

Federación Campesina del Cauca

Comparte este artículo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Conoce mucho más de la FCC!

× ¿Cómo puedo ayudarte?