Carrera 10 # 2-27

Popayán, Colombia

0328 397121

Llámanos

Lun - Vie: 8:00 - 18:00

Horario

Encuentro de jóvenes campesinos, en el marco de la Escuela Campesina FCC.

El pasado 27 de noviembre se desarrolló el encuentro de Jóvenes Campesinos en el marco del inicio de la Escuela Campesina FCC que se convoca año a año en nuestra organización.

El encuentro tuvo lugar en la vereda San Pedro del municipio de Timbío donde alrededor de 20 jóvenes de las distintas organizaciones de nuestra base social asistieron para abordar temas que resultan del análisis y los cuestionamientos que cada uno realiza del territorio que habita. En esta primera jornada acompaño el espacio el Ing. Luis Alfredo Londoño de la Universidad del Cauca y Leadith Alexandra Gutiérrez Vélez, estudiante de doctorado en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, quienes dinamizaron la jornada a través de grupos de discusión sobre la defensa del territorio, la dignificación campesina, la economía propia y campesina, la cosmovisión campesina, la incidencia política, prácticas y saberes tradicionales.

Estos espacios de encuentro se estarán realizando de manera continúa buscando generar un proceso de sistematización de experiencias de las familias campesinas de la FCC.

FCC

FCC

Federación Campesina del Cauca

Comparte este artículo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Conoce mucho más de la FCC!

× ¿Cómo puedo ayudarte?