Carrera 10 # 2-27

Popayán, Colombia

0328 397121

Llámanos

Lun - Vie: 8:00 - 18:00

Horario

La preocupación de Federación Campesina del Cauca-FCC por acompañar la producción de Cafés de Alta Calidad que le permita a los campesinos contribuir a la salud de los consumidores y mejorar los ingresos, planteó la necesidad de reunir experiencias campesinas exitosas que se convirtieran en referentes para caficultores y caficultoras de las Organizaciones de Base que componen la FCC.

De esta manera, la presente recopilación reúne guías sencillas para producir café orgánico, preparar abonos con recursos locales, aprovechar las aguas mieles y adaptar secaderos para mantener la calidad. Igualmente comparte en esta recopilación una guía para la elaboración de planes de negocio, la cual servirá de herramienta para revisar o plantear emprendimientos familiares o asociativos.

La FCC agradece a los campesinos y campesinas que compartieron sus experiencias para que los asociados de las Organizaciones de Base puedan realizar comparaciones, emprender ensayos y adoptar prácticas que mejoren la calidad de los cafés.

Modulo-caficultura-01_finalDescarga
× ¿Cómo puedo ayudarte?